Lali González es una de las actrices que se está llevando todas las miradas en la novela "La 1-5/18". La paraguaya está muy contenta de poder trabajar en la Argentina y admitió que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

La actriz fue invitada al "Run Run del Espectáculo" por Crónica HD y habló de las críticas que recibió la ficción por tratar temas sobre pobreza y a la vez que sea filmada en un set de grabación que ambienta una villa. "Yo creo que este es un escenario en el que se elige contar una novela y una historia de culebrón que pasa en cualquier contexto de novela, pueden ser entre los millonarios o entre la clase humilde", expresó su opinión González. 

Además, uno de los conductores, Fernando Piaggio, la felicitó por la escena en la que muestra la importancia de la donación de sangre y la misma artista admitió estar orgullosa de participar de un hecho así"A mí me llamó mucho la atención esa escena. Me fue fuerte y dije 'que importante que es realmente contar esto'. Desde el entretenimiento, de una ficción algo real y necesario, así que fue hermoso", explicó.

Asimismo, habló de la representación de la villa y afirmó que ella trabaja en una novela que no tiene por qué representar la realidad. "Yo creo que nosotros no tenemos la intención de representar exactamente a una villa real, porque eso va a ser imposible. Sabemos que estamos en un estudio de grabación donde estamos haciendo una novela, en donde pasa en una villa ficticia"

Lali González en su personaje de 'La 1-5/18'.
Lali González en su personaje de "La 1-5/18".

También le agradeció a todos sus compañeros por ser tan buenos y hacerla sentir como en casa ya que es la primera vez que trabaja fuera de su país. Admitió que también se lleva muy bien con Agustina Cherri y se hicieron muy amigas en poco tiempo

¡Mirá el video de Lali González en "El Run Run del Espactáculo"!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos