Lali Espósito atraviesa un gran presente gracias a su música y su talento en la actuación. Además, tuvo gran exposición durante el 2021 gracias a su participación como jurado en " La Voz Argentina", programa que tuvo buena repercusión y marcó grandes números de audiencia. Por eso mismo, podría retomar el rol en la competencia musical.

Apenas finalizó la temporada del programa de Telefe, se especuló con ver a la cantante nuevamente en una de las sillas giratorias, siempre y cuando la señal esté interesada en una nueva edición. Hay distintas versiones que la muestran nuevamenten en el rol de coach, aunque en otro país.

Se acerca la llegada de "La Voz Uruguay" y la búsqueda de los jurados todavía no terminó. Los confirmados hasta el momento son Jaime Ross y Rubén Rada, por lo que quedan dos sillas por ocupar en el reality musical. Además de Lali Espósito, una opción argentina sería Valeria Lynch aunque todavía son negociaciones que no concluyeron.

Gracias a su desempeño musical, con la participación en los Global Citizen 2021 como la única argentina incluida, los productores cuentan con la estrella pop como una de las principales opciones.

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Otro de los nombres que apareció en los rumores es el de Agustín Casanova, cantante de Márama. Todavía falta tiempo para conocer el equipo completo que evaluará a los participantes e intentarán llevar a sus respectivos equipos, tal como ocurrió en "La Voz Argentina".

 Lo último que se supo de la actriz es que finalizó con la grabación de "El Fin del Amor", una serie que protagoniza y está inspirada en la obra de Tamara Tenenbaum. Si bien todavía no hay fecha exacta confirmada, se espera que salga a la luz en 2022 y sea emitida por Amazon Prime Video.

Lali en " La Voz Argentina".