Todos podemos aportar un granito de arena para hacer de nuestro país un lugar mejor. Lali Espósito se sumó a la campaña organizada por Red Solidaria, "Amor es presente", que invita a donar juguetes en la cancha de River hasta el 20 de diciembre.

Lo recolectado será distribuido a los 12.500 niños que pasarán las Fiestas internados en hospitales de todo el país.

"Tenía muchas ganas de trabajar con Juan Carr y su equipo de Red Solidaria, que son muy 'capos' en lo que hacen. Esto tiene mucho que ver con mi madre, siempre hacemos estas cosas underground. Tengo la suerte de usar mi profesión, mi comunicación en las redes y todo ese mundo nuevo que podemos aprovechar para estas cosas. Quería ayudar a estos niños", dijo Lali en el lanzamiento de la campaña.

"Tuve la dicha de visitar muchos hospitales siempre que pude y saludar a esos niños. Ese chico podría estar jugando feliz como cualquiera, uno ve al padre que está en una situación de espera y angustia", agregó la cantante sobre las distintas acciones solidarias que realizó a lo largo de su carrera.

Además se refirió a la importancia de que todos participen de la campaña y aporten con lo que puedan: "En estas fechas, que son de unión y uno se ve con su familia, no hay que olvidarse de que hay gente que no la está pasando tan bien, y un juguete, una pelota, o con lo que se pueda colaborar, es una alegría para los chicos. Me encantó la iniciativa".

La cantante estuvo presente en el evento de inauguración junto a Juan Carr, director de Red Solidaria, y Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, club que recolecta las donaciones de todos los interesados.

Por su parte, la cantante difundió la campaña en las redes sociales y escribió: "¡Los argentinos siempre mostramos lo solidarios que somos! ¡Acá no hay cuadros no hay diferencias ni excusas! ¡Esta hermosa acción es para llevarle un regalo en noche buena a aquel Niño que la está pasando en un hospital! ¡Acércate a River TODOS los días de 9 a 20 hs hasta el 20 de dic podes hacerlo! ¡Te esperamos!".