¿Quién miente? La versión de Zaira Nara que contradice a la de Wanda
Luego de la aparición de las fotos en donde se lo ve a Mauro Icardi muy cerca de otra mujer, la modelo salió a hablar y desmintió los dichos de Ana Rosenfeld, la abogada de su hermana. ¡Mirá qué dijo!
Desde que la revista Novella 2000 compartió unas imágenes de Mauro Icardi junto a otra mujer, se comenzó a hablar de rumores de infidelidad. Por eso Wanda Nara salió en sus redes a desmentir al medio y afirmó que se trata de Bárbara Rohner, una amiga de la familia.
Zaira Nara, tras su ausencia en "Morfi Telefé", fue consultada por el escándalo que involucra tanto a su hermana como a su cuñado y a través de un audio de WhatsApp manifestó: "Es muy loco porque la gente es muy mala".
No obstante, luego de defender a la mediática y al futbolista, la modelo, sin darse cuenta, "metió la pata" ya que desdijo la versión oficial que anunció Wanda a través de su abogada Ana Rosenfeld, quien anunció que en el día que se tomaron aquellas fotos la rubia estaba presente en la cena. "Es una de las mejores amigas de Wanda, es una argentina que vive allá en Italia. Se llama Bárbara Rohner, estaban en el restaurante al que van siempre con el mismo grupo de amigos, menos Wanda que ese día se sentía mal", explicó Zaira.

"Ahí también estaba Kennys Palacios (estilista de la mediática). Recién ahora salió la cara de Bárbara y ya se sabe que es ella. Pero pobre, ella también la está pasando re mal porque empezaron a decir cualquier cosa y es de las tres parejas de mejores amigos de Wanda. Bárbara estaba con su marido. O sea, es cualquiera. Pero bueno, sobre ellos es muy fácil inventar", concluyó la conductora de Telefé.