En las últimas horas  Adabel Guerrero tomó una misteriosa decisión en las redes sociales. La bailarina se alejó del mundo digital porque no está atravesando un buen momento a poco tiempo de haber sido madre primeriza.

Sus mensajes llamaron mucho la atención y preocuparon bastante. Para despejar cualquier duda, Adabel aclaró que ella y Lola, su beba de un mes, se encontraban bien de salud.

“Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”, escribió.

Sin embargo, Adabel utilizó la palabra "crisis" y fuertes los rumores indicaban un impasse con su pareja de hace once años Martín Lamela.

Martín Lamela y  Adabel Guerrero

"Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepasada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, informó Ángel De Brito en su programa.

 

Esta no sería la primera vez que los tortolitos deciden tomarse un tiempo ya que en 2016, la pareja se separó y poco tiempo después volvieron a apostar al amor.

En cuanto a su pequeña hija, Guerrero y Lamela la buscaron varios años, inclusive, ella contó que iban a realizar una inseminación artificial programada en caso de no lograrlo de manera natural, hasta que un día eso sucedió y se convirtieron en padres hace poco tiempo.