A principios de mayo, Polka confirmó que " Separadas" no iba a salir más por la pantalla de El Trece y ese fue el primer indicio de que la productora de Adrián Suar no anda en su mejor momento.

En medio de la pandemia por coronavirus, tuvieron que suspenderse todas las grabaciones como medida preventiva y la productora del "Chueco" se vio directamente afectada. En medio de una crisis que se vio intensificada por el COVID-19, el empresario envió una carta a sus 300 empleados en la que reveló la delicada situación en la que se encuentra la firma.

Dos meses después de haberse cancelado la tira, Vico D'Alessandro, uno de sus protagonistas, lamentó la situación pero reconoció que "se tomó la medida que tenía que tomarse. Justo estaba empezando este virus".

La presentación del personaje de Vico en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Separadas'>Separadas</a>'
La presentación del personaje de Vico en " Separadas".

En cuanto a la imposibilidad de continuar con la serie, el actor comentó: "A mi me quedaba un tiempito más en la tira porque tenía que irme afuera, pero fue un momento muy triste. Se había hecho un grupo bárbaro".

"Al no tener ingresos como productora, nosotros no podemos seguir trabajando tampoco porque no es un trabajo esencial. Lo mejor era frenar. Se cerró una etapa que estaba muy bien. No pudimos hacer nada frente a esta pandemia", reflexionó acerca de la drástica decisión de Polka.

En cuanto al comunicado que compartió Suar, el artista opinó: "Leí la carta que hizo Adrián. No hablé con él directamente pero sí a través de los representantes y actores. Uno se queda triste. Da mucha pena esta situación para todas las partes. Tenemos que estar unidos".

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para "Mitre Live", Vico reveló cómo se definió la continuidad del cobro entre los colegas que conformaban el elenco: "Empezamos a decidir en grupo porque cada necesidad es diferente. Cada uno decidió terminar de cobrar. Así fue como se charló en el grupo y se resolvió el tema".

"Me pareció bien que podamos resolver todos la situación. Se fue definiendo por la necesidad de cada uno del elenco. Hay que apoyarse y ayudarse. Tocó un momento muy difícil y la televisión vive hace tiempo momentos difíciles con la ficción", manifestó. Por último, expresó su deseo de que "bajen la cantidad de contagios y deje de generar tanto miedo”.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos