Ana Franco, conocida por ser la expareja de Oscar Ferreiro y Atilio Veronelli, recordó en " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt, la mala experiencia que vivió al lado de el Teto Medina, el conductor denunciado por hostigamiento, amenazas y portación de armas.

"El Teto Medina me contagió herpes, no fue como el problema que tuvo Mónica (Fernández). Me lo tuve que curar con antibióticos. Lo descubrí el 5 de agosto cuando me hice los chequeos anuales", comenzó a decir la mediática. 

"Ya está. Esto habla de la promiscuidad de este hombre que andaba con cinco o seis mujeres a la vez. Lo creía mi novio, por eso no me cuidaba", manifestó preocupada. Y tras una pausa, agregó: "Él no se cuidaba con nadie, se declaró adicto". 

"Él quería vivir cuatro días conmigo de la semana, quería un futuro y una familia conmigo. Estaba lo más tranquilo viendo un partido en el club San Carlos mientras uno sufría para ver qué le pasaba", contunuó en " El Show del Espectáculo". 

"Estaba con él hasta que lo internaron. Me dijo que iba a conseguir un certificado de una psiquiatra amiga para no ir a declarar", confesó Franco. Y agregó convencida: "Me decía 'te voy arruinar'. Que le haya ofrecido un trío a Monica (la exesposa del Teto) después que se le murió la mamá, ¡es una turrada!". 

Adempas, Ana comentó que se contactó con otras mujeres que salieron con el conductor y todas las madres de estas personas están muertas: "Te investiga, busca mujeres sin contención, más vulnerables" 

Por otro lado, relató una noche de sexo que tuvo con Medina en la que ocurrió un hecho que la traumatizó. Al respecto advirtió: "De golpe, de la nada me empezó a sangrar la cola. Entonces le pregunto (al Teto)  qué pasó y me dijo: ‘Nada, ponete una toallita'. Y siguió durmiendo. ¡Jamás me pasóalgo así! Manché toda la sabana, supongo que me puso droga en la cola porque averigüé y me dijeron que era esa sustancia. Mi cuerpo lo rechazó de esa manera, con sangre". 

Tras sus dichos, el conductor del ciclo radial indagó: "¿Te gustaría encontrarte con El Teto?". Por lo que la mediática contestó sincera: "Charlar, pero si está lúcido". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos