La inauguración de una plaza en homenaje a Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que este sábado cumpliría 15 años, en un hogar de niños reunió a la ex pareja y a sus hijos en común. Si bien el actor chileno asistió al acto dedicado a su primogénita, no quiso aparecer ante las cámaras ni brindar notas a los medios.

En el ciclo de Ángel de Brito pasaron las imágenes y comentaron sobre la presencia de Vicuña, sin la China Suárez, con quien estaría en crisis, y Roberto García Moritán, esposo de Pampita. Fue en ese entonces cuando Yanina Latorre hizo hincapié en la tensa relación que mantienen Pampita y la China tras el episodio del motorhome cuando los tortolitos grababan "El hilo rojo": “Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China”.

Luego, la panelista aseguró en "Los Ángeles de la Mañana": “Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

Por último, Yanina comentó sobre el complicado vínculo que mantienen la modelo y la actriz, a quien las une Benjamín Vicuña como padre de sus respectivos hijos: “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.

¡Mirá el video!