A pocas semanas de que de a luz su tercer hijo, fruto de su relación con Tomás Vera, Agustina Cherri recordó las épocas en las que estaba de novia con Nicolás Cabré cuando actuaba a principios de los 2000 en "Son amores". 

En la ficción nacional era compañera de Marcela Kloosterboer, quien es ese momento era pareja de Mariano Martínez. Es por eso que en diálogo con el ciclo radial "El Espectador", la actriz hizo referencia a las tácticas que utilizaba con su amiga para perseguir a sus exparejas. 

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez cuando eran novios.

Al respecto advirtió: "Con Marcela nos íbamos camufladas a los boliches a perseguir a Cabré y a Mariano Martínez. Ellos se ponían celosos si nosotros salíamos solas".

Tras contar su anécdota, Cherri sorprendió con una polémica frase sobre la infidelidad. "Para los cuernos las mujeres son más inteligentes, a los hombres se les escapa", manifestó. 

LEE TAMBIÉN:  Agustina Cherri reveló quién era su amor platónico

Por último, Agustina se mostró entusiasmada por la llegada de su bebé que será hermanito de sus otros dos hijos que tuvo con Gastón Pauls. "Estoy por parir y me cuesta todo mucho. Estoy de 34 semanas y estamos ahí, cerquita", expresó. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos