Después de su paso por los Latin Grammy junto a Moria Casán, Marley recibió a Vicky Xipolitakis como su nueva invitada en "Por El Mundo" y protagonizaron un insólito momento al revisar la basura de la reconocida cantante internacional, Katy Perry.

De visita por el lujoso barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, exclusiva zona en la que estrellas y celebridades de Hollywood residen en sus pomposas mansiones, el conductor y la ex participante de "MasterChef Celebrity" se cruzaron con la casa de la pareja de Orlando Bloom.

Acompañados por sus productores y amigos Federico Hoffmann y Fernando Colombo, todos comenzaron a revolver y escarbar la basura de la artista de "Hot N Cold". Sin embargo, asustado por las consecuencias de las autoridades estadounidenses, Marley advirtió: "¡Nos van a arrestar! Van a llamar a la policía".

Sorprendida por todos los desechos, la griega exclamó: “¡Mirá toda la basura que tiró Katy Perry, cuantos tachos de basura!”. Entonces, Colombo dejó a todos sin palabras al sacar una caja vacía y gritar: “¡Compró un inodoro nuevo!”.

¡Mirá a Marley y a Vicky Xipolitakis revisando la basura de Katy Perry!