Pampita y Roberto García Moritán disfrutan de la llegada de Ana, la primera hija fruto de su relación que comenzó en 2019. La conductora se mostró muy contenta en sus redes sociales y ya compartió muchas imágenes de la bebé que ya tiene una semana de vida.

El marido de la jurado de “ShowMatch: La Academia” comenzó su carrera política. Hace pocos días, puso su firma para ser precandidato a legislador porteño por Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio.

Claro que el presente de García Moritán es muy movido. Mientras realiza su campaña junto a sus compañeros de fórmula, disfruta de los primeros días de Ana. Pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza”, reveló en entrevista con el programa radial “Agarrate Catalina”.

El político generó sorpresa al revelar que ya piensan en el próximo hijo. Caro ahora quiere el varón, yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses”, expresó. La llegada de la quinta hija de Pampita cambió los horarios de la pareja, aunque él no detuvo sus actividades.

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos”, reveló el empresario al hacer referencia a Santino y Delfina, los hijos de su anterior relación.

La agenda política de García Moritán no dejará muchos espacios, en especial si obtiene una victoria en la interna de Juntos por el Cambio. Mientras tanto, disfruta de la crianza en conjunto de Ana.

Pampita; todas las noticias

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos