A pesar de ser dos de los conductores más queridos y calmos de la televisión argentina, Marley e Iván de Pineda están protagonizando una de las guerras más picantes del momento por los programas de viajes que hacen en la pantalla de Telefe.

De acuerdo al conductor de "Intrusos", Rodrigo Lussich, el expresentador de "La Voz Argentina" estaría furioso con el conductor de "Pasapalabra" ya que su programa "Un pequeño gran viaje" sería una réplica del ciclo que hace en el mismo canal, "Por el Mundo".

El periodista de América TV aseguró que al papá de Mirko "le molesta que sean básicamente lo mismo porque las tomas de las cámaras son casi iguales, y muchas veces hasta en los mismos lugares".

Iván de Pineda y Marley, enfrentados por sus programas de viajes.
Iván de Pineda y Marley, enfrentados por sus programas de viajes.

Ambos programas tienen a los conductores como los protagonistas principales visitando distintos lugares, tanto de la Argentina como del mundo, y muchas de las veces son acompañados por figuras reconocidas de la farándula argentina como Susana Giménez, Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis y Lali Espósito.

Todos los panelistas y conductores presentes en el programa de chimentos, Adrián PallaresVirginia Gallardo, Karina Iavícoli, Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños, se mostraron de acuerdo con Marley: "La verdad es que son casi lo mismo, chicos".

¡Mirá todo sobre la batalla televisiva entre Marley e Iván de Pineda!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos