Tras casi tres meses fuera de la pantalla de El Trece por el comienzo de "Lo de Mariana", " Nosotros a la Mañana" volvió a ser emitido después de la cancelación del ciclo conducido por Mariana Fabbiani

Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi estuvieron nuevamente al frente del programa que estuvo al aire durante siete años y se mostraron muy felices por su regreso.

Gracias al canal por la confianza. No nos sacan más. Estamos muy contentos de volver. Agradecemos la posibilidad de la vuelta y a la gente. Muchísimo. Yo sentía esa sensación como que las personas estaban contentas a la par de nosotros. Como que vuelve una compañía”, expresó el histórico periodista deportiva.

A post shared by Sandra Borghi (@sandraborghiok)

Al igual que su compañero, Borghi se sumó a los mensajes y contó una anécdota personal sobre el amor de los televidentes:  “´¡Los extrañamos!´, me decían en la calle. Me tomé cinco días de vacaciones. Volvía por la ruta y paré en un restaurant de pueblo a comer algo. En ese momento sale Martita y su hija, la dueña del lugar y me dice con cariño: ´¡Ay vuelven mañana! Apurate que tenés que llegar al programa´".

No sabés cómo salieron. Me miró y me dijo: ´Yo los veía todas y cuando se fueron me quedaba triste´. Fijate vos, llegamos al interior y a todos lados. Todo ese amor nos hizo muy bien, porque nos acompañó durante el tiempo que no estuvimos y nos llenó de energía en la vuelta”, agregó sobre la felicidad que sintieron muchos por la vuelta del magazine.

Nosotros tenemos una ideología vinculada con las ´gracias´. Y de verdad, gracias a todos por la buena onda y por elegirnos”, cerró el Pollo ante las cámaras.

Además de su regreso, " Nosotros a la Mañana" incorporó nuevas panelistas para deleitar a los espectadores. Paula Trápani y Sol Pérez son las nuevas figuras que se suman a Gastón Marote, Carlos Monti, Ariel Wolman, Santiago Zeyen y Pablo Montagna.

A post shared by Ariel Wolman (@arielwolman)

¡Mirá el regreso de "Nosotros a la Mañana" en El Trece!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos