"Sueño bendito" iba a ser la serie "bomba" de 2020. La idea original de Amazon Prime Video era estrenarla el 30 de octubre, día del cumpleaños número 60 de Diego Maradona, pero, maldita pandemia mediante, ahora habrá que esperar hasta el 2021.

El lanzamiento de la biopic del Diez -con quien esta decisión fue consensuada- iba a realizarse en La Bombonera y, sin dudas, sería un evento de grandes proporciones. En la serie, Maradona es encarnado por tres actores distintos que lo representan en las distintas etapas de su vida: Nicolás Goldschmidt (adolescente), Nazareno Casero (joven adulto) y Juan Palomino como el Diego del mundial de Sudáfrica 2010, donde fue DT de la Selección argentina.

Esta ambiciosa producción ya cuenta con un escándalo judicial en la previa. Claudia Villafañe lleva meses intentando o bien frenar su estreno o que se modifiquen algunos pasajes del guion, dado que las escenas cuyo contenido se filtró la mostrarían a ella como una mujer despiadada, interesada sólo en los bienes de su marido.