La ruptura del matrimonio de siete años de Wanda Nara y Mauro Icardi es oficial. Tras encontrar mensajes comprometedores entre su esposo y la China Suárez, la botinera decidió ponerle punto final a la relación y partir a Milán con sus dos hijas Francesca e Isabella

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre compartió detalles del escandaloso divorcio: "Fue todo un coqueteo según Icardi. Todo demuestra que Icardi es un niño porque se chamuyó a la amiga de la hermana de su esposa. Icardi dejó de ir a entrenar y amenazó con que si no volvía iba a dejar de renunciar al fútbol". 

Y agregó que si bien Icardi y la actriz no tuvieron relaciones intimas,  sí "se mandaban fotos en las grabaciones, en los entrenamientos y todo muy íntimo de la cotidianeidad".

Según la panelista, la suma estimada a repartir entre la rubia y el jugador del Paris Saint-Germain es de 60 millones de euros de propiedades y dinero en efectivo para repartir. "Todo está a nombre de Wanda, los contratos, las propiedades son bienes compartidos", cerró Latorre. 

En el medio de la polémica, hay quienes ya hablan de la división de bienes: "Wanda e Icardi deberán divorciarse en Francia porque su último domicilio es allá. Ella habría asumido la situación del adulterio por la legislación francesa, pero hay que ver si este encuentro no realizado califica", comentó el abogado César Carozza.

Mirá lo que dijo Yanina Latorre sobre el millonario divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos