El divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi es inminente. Al encontrar mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda se enloqueció, revoleó todo y decide tomarse un avión a Milán, junto a sus hijas Francesca e Isabella y su peluquero, Kennys Palacios, según expresó Yanina Latorre en " Los Ángeles de la Mañana". 

Además, aseguró que Wanda habló con Maxi López sobre el tema, con quien ahora tiene una excelente relación por los hijos que tienen en común. Yanina se animó a decir que "Maxi le tira los perros a Wanda cuando puede porque la invita a cenar y a Icardi le molestaba". 

Maxi, quien estaba con sus hijos, le ofreció a Wanda que si quería "podía llevarse a las nenas" con él, debido al doloroso momento que la rubia estaba viviendo. Ella le dijo que no. 

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Wanda e Icardi deberán divorciarse en Francia porque su último domicilio es allá. En cuanto a dinero se habla de millones y millones. Ella habría asumido la situación del adulterio por la legislación francesa, pero hay que ver si este encuentro no realizado califica", manifestó el abogado César Carozza en "Los ángeles de la Mañana".

"Todo está a nombre de Wanda, los contratos, las propiedades son bienes compartidos. Ella está dolida por la China, no por la guita", cerró Yanina. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos