El regreso de "Casados con hijos" al teatro fue una de las noticias más esperadas del año. Luego de varias negociaciones, el elenco completo accedió a darle al público lo que tanto deseaba.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis confirmaron su participación y la única que faltaba era Érica Rivas, quien interpreta a la genial María Elena Fuseneco. 

"Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír", había dicho la actriz tiempo atrás.

Sin embargo, Flor Peña, quien da vida a Moni Argento en la ficción, reveló que tuvo una reunión con su colega. "¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es 'Casados con hijos' y es una crítica. No hay problema ahí", aseguró. 

Además, la actriz comentó cómo fueron las negociaciones para el regreso: "Dos años tardamos en esto y finalmente lo logramos. Fue por nuestros tiempos laborales. Yo tenía Cabaret, Guille y Érica una película, Luisana estaba en Canadá. Luisana se queda los tres meses que estemos: junio, julio y agosto. Van a ser tres meses muy intensos, en los que planeamos hacer 100 funciones. Estoy muy feliz, muy contenta".

 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos