Tras las repercusiones por la escandalosa separación de  Mariana Nannis y  Claudio Paul CaniggiaCharlotte rompió el silenció y disparó con todo contra la actual novia del "Pájaro", Sofía Bonelli, al tratarla de "toga".

"No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui. No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica", lanzó la mediática en " El Diario de Mariana".

"Le pusieron la cámara y quiso subirse al show"

Por su parte, Bonelli no se quedó callada y salió a responderle a la participante del " Súper Bailando". El periodista Tomás Dente leyó en " Nosotros a la Mañana" la respuesta de la joven a las polémicas declaraciones de la hija de Caniggia: "Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses. Si tanto le preocuparía algo, hubiese venido a hablar conmigo. La fui a buscar y salió corriendo".

LEÉ TAMBIÉNCharlotte defenestró a Bonelli: "Es el 'toga' de mi papá"

El domingo pasado, Nannis y Alex Caniggia estuvieron en el programa italiano "Live - Non è la D’Urso" y volvieron a destrozar al "Pájaro" al hablar de sus supuestos problemas con las adicciones y la violencia ejercida de él hacia ella. 

Sofía Bonelli vs. Mariana Nannis, las dos mujeres de Claudio Paul Caniggia enfrentadas.

En "Los Ángeles de la Mañana", a través de audio de WhatsApp que pusó al aire Ángel de Brito, a modelo también atendió a la rubia. “Me mandan todos lo que salió afuera y sigue mi nombre recorriendo Italia, pegado a un montón de acusaciones completamente falsasTengo mucha bronca. Es un lugar muy injusto y muy feo”, admitió la novia del "Pájaro".

LEÉ TAMBIÉNCaniggia y su novia ya no ocultan su amor

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos