Tras la tremenda crítica de Julián Weich al ciclo de Santiago Del Moro, éste le respondió y defendió a "¿Quién quiere ser millonario?", que se emite por Telefe.

"Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días. El programa está para que la gente participe, charle conmigo y gane mucha plata. Hago un programa que me encanta, estoy con la gente y nos va bárbaro. Este programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil", expresó en "Intrusos".

Julián había asegurado que el programa era alevoso con las historias de los participantes. Sin embargo, Santiago manifestó: "Me molestaría si fuera así, pero como no es así no me lo puedo tomar en serio. No voy a hablar de eso, no me interesa. Pongo mi energía en trabajar y en cosas positivas".

Y concluyó tajante: "No importa si venden o no venden. Son casos de la vida, como vos contarías tu historia si vinieras a jugar. Son las historias de los participantes. Buscarle algo negativo o malo habla de quien lo dice, no de lo que es el programa en sí".