La respuesta de Laurita Fernández a Flor Vigna: "No me gustó ver esa foto"
La actriz aseguró que fue la bailarina quien le mandó un mensaje desubicado para que saque la imagen con Nicolás Cabré en sus redes. Por eso, la jurado del "Bailando" habló del tema. Leé más, en la nota.
Flor Vigna aseguró que Laurita Fernández le mandó "un mensaje muy irrespetuoso" para que sacara la imagen en la que estaba acostada en la cama con Nicolás Cabré, perteneciente a una escena de "Mi hermano es un clon".
Sin embargo, la bailarina manifestó en "Los Ángeles de la mañana": "No me molestó, pero tampoco es lo que más me gusta ver o me divierte, por eso preferí evitar la foto en mis redes sociales. Está todo bien, no tengo ningún problema con Flor".
¡Exclusivo, habló Laurita!
— eltrece (@eltreceoficial) 7 de noviembre de 2018
¿Se hizo cargo de que fue ella quién pidió que Flor Vigna elimine la foto donde se la ve en la cama con Nico Cabré? ¿O se llamó a silencio? �� @losangeles_ok #LAM #lovieneltrece pic.twitter.com/BCbA4FcYJQ
Y, sin negar que fue ella la que le pidió que baje la fotografía, continuó: "Lo bueno que tienen las redes es que dejás de seguir a la persona y ya no te aparecen más sus imágenes. Soy una simple espectadora y disfruto mucho la novela".
Además, Laurita utilizó sus redes sociales para referirse al tema: "Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin".
Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin ❤️
— Laura Fernández (@laufer4) 7 de noviembre de 2018
Por su parte, Flor Vigna había asegurado: "Hablé con Laurita antes de la foto, por otras cosas, cuando ella estaba en la pista y una vez le dijeron algo de Nico. Me parece que desde mi lugar de mujer yo le puedo contar que hay una persona que habla de ella todo el tiempo. Si hay algo de lo que podés hablar con Nicolás Cabré es de correr, de Laurita o de su hija Rufina y yo se lo hice saber a ella. Y ella me dijo gracias y cosas hermosas. Después saltó a un mensaje muy maleducado y desubicado y dije bueno, voy a sacar la foto y ya está".