La íntima amiga de Fabián Cubero,  Ivana Figueiras, se refirió a los rumores que la vinculan con el futbolista, en pareja con Mica Viciconte, ya separado de Nicole Neumann.

La modelo expresó en "Pamela a la tarde": "Justo vino a cenar Fabián a casa y nos matamos de risa con mi novio. Ya sabemos por quién está generado este rumor”, lanzó haciendo referencia a Nicole.

Luego dio una respuesta tajante: "Nunca en la vida estuve con él. Es un amigo, lo quiero como el hermano varón que nunca tuve. Si hay gente machista que cree que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, lo lamento”.

 

 

 

Además, se refirió a la relación que tenían con la rubia: “Yo nunca fui amiga de esa persona. Mi relación siempre fue con Fabián y nada más que eso. Nunca tuve relación con ella”.

Por último, habló sobre los mensajes amenazantes que le envió Neumann a través de WhatsApp: “Una persona que te amenaza con ese tipo de cosas no es una buena persona. Primero, en mi caso no es verdad. Pero si fuera así, sería muy grave. Ponele que yo me hubiera querido quitar la vida o tendría problemas con las drogas, y una persona me lo esté diciendo, es horrible. Con Cubero hablé del tema, hasta lo llamó la madre para preguntarle si los mensajes eran ciertos”.