La separación entre Matías Defederico y Cinthia Fernández era inesperada en esta temporada de verano. 

Para contar cómo estaba su relación con la bailarina, el futbolista fue al piso de "Los ángeles de la mañana" y  explicó: "Yo siento y creo que se termino el amor, de parte de los dos. Tal vez para ella es un poco más difícil asimilarlo". Además, confirmó que el 6 de enero se habían separado y que su ex lo tenía bloqueado de Whatsapp.

Por su parte, Cinthia, molesta con el futbolista, se despachó en "Involucrados" sobre su sentir: "Es cierto que lo bloqueé porque la conversación estaba empezando a subir de tono y estaba por empezar una función, y como mi trabajo es muy físico, no tengo ganas de que me pase algo. Tengo ganas aunque sea de pasarla bien y cumplir con responsabilidad con mi trabajo, que es el que me da de comer a mí y a mi casa. Todavía no lo desbloqueé". 

Cinthia y Matías

Enojada por la presencia de Defederico en el programa de Ángel De Brito, Ferrnández explicó: "Mis hijas en algún momento van a ver las cosas de las que no me enorgullezco. No tengo ganas de que vean una pelea de sus padres en televisión, me parece que tendría que ser algo íntimo. Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente. Le dije que no estaba de acuerdo en que vaya a LAM. Me parece que si yo, que trabajo, en los medios, me llamé a silencio… Respeto si lo quiere hacer. Si tiene ganas de pelear, prefiero que lo hagamos en otro ámbito". 

Cinthia,, en la dulce espera de Charis y Bella

"Tengo 30 mil cosas para decir, tengo una bronca voraz. Me muero por llorar, tengo tanta bronca…", confesó y agregó: "Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó. Yo no la estoy pasando bien, no sé él, porque no puedo hablar por él. Yo quiero reconciliarme, pero si él no quiere, no puedo obligar a nadie". 

Escuchá la entrevista completa, acá: