Ya en convivencia blanqueada con Daniel Osvaldo, Jimena Barón atraviesa la cuarentena en familia, con su ¿ex? y su hijo Momo. Con mucha buena onda, se tiran "palitos" sobre su relación y muestran su vida cotidiana en las redes. Un momento hot se vivió cuando el futbolista realizó un gesto sexual muy explícito que la "Cobra" no pudo evitar mirar.

Barón se disponía a hacer ñoquis rellenos y mostrar todo el proceso en sus historias de Instagram, pero con Osvaldo cerca se distrajo mucho y todo terminó entre risas cómplices. 

"Vos estás más caliente que la papa", le dijo Barón a Osvaldo, luego de que le pidiera que la sostenga, a lo que él respondió: "¿Y Boston...?".

"Esta heladera está al palo", dijo luego el jugador de Banfield fuera de cámara. "Yo también", contestó Osvaldo y provocó la carcajada de su ex, quien no pudo evitar mirar sus partes íntimas. "Buena relojeada pegaste", agregó él mandándola al frente con complicidad. 

"Si te estabas agarrando el ganso", finalizó la interacción nerviosa ante cámara de los dos, que volvieron a estallar en risas. 

Que van, que vienen, la historia de la pareja es una montaña rusa, y al parecer todo el dolor del pasado quedó atrás y se están dando una oportunidad, aunque no hayan blanqueado nada aún.

¡Mirá el divertido video!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos