En 1998, Mirtha Legrand había llevado a su mesa a la madre del fotógrafo José Luis Cabezas, quien fue asesinado en 1997. Durante la entrevista, la mujer se refirió a Ricardo Héctor García, fundador y en aquel entonces dueño de Diario Crónica y Crónica TV.

"Habrán observado ayer que la mamá de José Luis Cabezas comentó en un momento en la mesa que el señor Héctor García había vendido el diario Crónica o el señor (Alfredo) Yabrán había hecho aportes al diario", comenzó diciendo la conductora.

Tras su introducción, Mirtha presentó al empresario que ya se encontraba en su living para defenderse de aquella acusación: "Me sentí afectado sobre todo porque una hora después vino al canal y dijo todo lo contrario. Ella expresó que fue una equivocación, que no tenía pruebas y que me quería mucho".

"A mí todo esto no me toma por sorpresa porque yo en mi vida periodística, empezé vendiendo diarios, fui fotógrafo, fundé un diario, luego un canal...", continuó. Y concluyó sin vueltas: "Aparte Crónica no se vende, es lo único que no vendería en mi vida".

 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos