Un escándalo sin precedentes es el WandaGate, cuyos capítulos parecen no terminarse nunca. En "LAM" aseguraron que la China Suárez le había escrito a Mauro Icardi mientras que Wanda Nara estaba en Argentina y en "Socios del Espectáculo" mostraron los chats que hubo entre ellos

En el mismo ciclo, contaron cómo reaccionó la ex de Benjamín Vicuña, al enterarse que Mauro le mostró la conversación a su esposa. 

Paula Varela habló con una persona del entorno de la China, quien expresó que la actriz "explotó como una loca. Tipo ataque de nervios, le salió mal, no pensó que (Mauro) le iba a mostrar el chat. Está a las puteadas con cualquiera que se le cruce en el camino".

"Me quiero ir de Argentina ya", habría dicho la China, quien tiene planificado irse a España para la entrega de los premios Platino en los próximos días. 

El mensaje que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi

Según lo revelado en "Socios del Espectáculo", "la China Suárez habría utilizado el teléfono de su amigo, conocido como Mancha Latorre. "Wanda obviamente estaba muy enojada", agregaron.

"La China Suárez le escribió al futbolista "Hola?", a través del celular de su amigo. El 'Hola?' sucedió cuando Wanda estaba en el evento de sus cosméticos en la Argentina", dijo Paula Varela.

El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi.
El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi.