Tras las fotos escandalosas de Mauro Icardi con otra mujer, Wanda Nara no se quedó con los brazos cruzaos y reaccionó en Twitter.

La mediática, que disfruta de unas románticas vacaciones en Japón con el futbolista, decidió retwittear dos fuertes mensajes de sus seguidoras para aclarar la situación y negar que Mauro le fue infiel. 

"Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”, dice uno de los comentarios que Wanda compartió junto a postales de la pareja posando felices con la misma mujer de las fotos comprometedoras.

Se trata de Bárbara Rohner, una amiga argentina de la familia que se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano, un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, el corazón del barrio de moda y diseño de Milán. Además, en su cuenta de Instagram, Bárbara suele compartir imágenes con Wanda y Mauro. 

Otro de los posteos del que se hizo eco la blonda fue: “La amiga trans de Wanda...¡¡según la prensa Argentina y Italiana!! ¡¡Dios mío gente!! Ante todo un poco de respeto para Barbara se llama esa mujer...amiga de Wanda y Mauro Icardi”.

Además, Nara habló con su abogada Ana Rosenfeld y ésta se comunicó con el periodista Tomás Dente, quien en "Nosotros a la Mañana" expresó: “Me dice Ana que el de la foto es Mauro Icardi, está en una cena. La doctora asegura que hay una cercanía física y que hay una mujer al lado de Mauro, pero lo que me aclara Rosenfeld, después de haber hablado con Wanda, es que Wanda reconoce la tapa de la revista, lo reconoce a Mauro como tal, pero hay un dato que tiene que ver con la malicia o la astucia de la revista a la hora de publicar la foto y buscar el impacto, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda, y que la revista la sacó para generar un rumor apócrifo”.

Wanda Nara y Bárbara Rohner gozan de una gran amistad.
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Bárbara Rohner.
Wanda Nara y Mauro Icardi son amigos de Bárbara Rohner.
Hace unos meses, Bárbara Rohner le dedicó un mensaje a su amiga Wanda Nara.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos