Hace días atrás, salió a hablar Silvana Flores, la ex cuñada de Sofía Zámolo, en donde la acusaba a la modelo de tener actitudes maltratadoras y no solo las había recibido ella, sino también su hija de 3 años. Asimismo, tildó a la figura pública de agresiva, manipuladora y falsa. 

Ante las acusaciones que recibió por parte de la expareja de su hermano, Juan Etchegoyen le mandó un mensaje a la rubia para ver si quería dar su versión de los hechos. Sin embargo, la mamá de California decidió no contestar el texto del periodista y según aseguró se encuentra asesorándose legalmente. 

Flores, cansada de soportar el maltrato de la modelo, decidió hablar en el programa de Ulises Jaitt y comenzó a relatar los hechos que vivió al lado de la hermana de su pareja. Allí se mostró más que enojada y sobre todo por la actitud que tomó con su hija. 

"Ella vende su imagen, de vida perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle, supuestamente tiene un montón de casas, le presta a su hermano otra casa para vivir, pero ella a su sobrina la deja en la calle, definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra", dijo Silvana. 

Sofía Zámolo junto a sus hermanos y su mamá.
Sofía Zámolo junto a sus hermanos y su mamá.

Por el momento, la artista decidió reservar su opinión y se desconoce el accionar judicial que iniciará contra la mamá de su sobrina.