Se agrandó la familia de la "China" Suárez. La actriz se convirtió en mamá por segunda vez al dar a luz a Magnolia

La beba nacida el 7 de febrero es la primera que ella tiene con su actual pareja, Benjamín Vicuña. Cuatro años atrás, la "China" traía al mundo a Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré.

Cabré y la "China", tiempo atrás

El actor argentino fue quien contó cómo fue la reacción de su hija ante la llegada de su hermanita. "No se puso ni celosa ni intensa", reveló Cabré en diálogo con "Agarrate Catalina".

"La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos 'es de otro planeta'", agregó Cabré, orgulloso de su hija.

Además, aprovechó para contar cómo cambió su forma de ser desde que fue papá. "Yo no era tan sociable y mi hija conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos ellos. Yo no soy más el tipo que sale en la televisión, soy el papá de Rufi y ya me pone en otro lugar... eso me relaja. Es espectacular y es lo que siempre busco. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades", contó.