Jimena Barón sorprendió al revelar que dejó que su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, se quede a dormir en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés para disfrutar de una noche "de joda" tras un asado de los jurados de " ShowMatch: La Academia".

Mientras que algunos criticaron su accionar como Yanina Latorre que expresó "¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...", Pampita se mostró muy de acuerdo con su decisión.

Pampita apoyó la decisión de su compañera de jurado.
Pampita apoyó la decisión de su compañera de jurado.

¡Qué bien eso! Yo estoy que le dejo los dos míos también, porque soy del barrio así que me viene bárbaro. Además Lolo es re anfitrión, presta todos los juguetes, es súper amoroso. Engancharon bárbaro los chicos”, agregó la modelo en "Pampita Online".

La conductora destacó el gran trabajo que hicieron Tinelli y Valdés para recibirlos en su hogar: “Nos atendieron bárbaro, comimos riquísimo y mucho porque había entrada, asado, postre, helado, y después con el café había chocolate. ¡De todo!”.

¡Mirá lo que dijo Pampita sobre la decisión de Jimena Barón de dejar a Momo con Tinelli y Valdés!