Pico Mónaco sorprendió en sus redes al revelar que se casó con la modelo francesa Diana Arnopoulos este lunes en Palm Beach.

Lo llamativo fue que ese mismo día, su ex pareja Pampita regresaba a la pantalla chica con su ciclo " Pampita Online" por Net TV. En medio de una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana" por su vuelta a la televisión, le consultaron: “Viste que Pico anunció ayer su casamiento, ¿te tomó por sorpresa porque fue de golpe como el tuyo?”.

"Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”, respondió amablemente la conductora.

Luego la periodista de "LAM" consultó si le había escrito a Pico, de quien se separó a principios de 2019, y Pampita negó con la cabeza y agregó: “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”.

Entonces, haciendo referencia a Benjamín Vicuña, quien espera otro hijo con la China Suárez lanzó picante: "Además están todos casados y felices”. Lejos de hacer oídos sordos, Carolina Ardohain aseguró: “¡Yo también estoy muy feliz!”.

Para finalizar, habló de las versiones que dejaron mal parado a Pico por casarse justo el día que ella comenzaba su programa tras varios meses por el coronavirus: “No sé quién dijo eso pero igual yo tengo varios días al año muy buenos”.