Moria Casán comenzó su ciclo de " Intrusoshablando de los polémicos audios que se difundieron en donde opinaba nada bien sobre Jorge Rial, a quien está reemplazando en la conducción de " Intrusos".

"Se empezaron a enganchar de vuelta con  Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con Nicolás Magaldi. Perdía con todos el caballero (por  Jorge Rial) , pero bueno, son épocas", decía la "One" en los audios viralizados.

¿Así que salieron unos audios míos?!" Me parece que salieron en Doman y en LAM. Me encanta, aumenta mi yo cada vez más", comenzó irónica Moria.

"No tengo que aclarar nada, vivimos con redes y además no puedo levantar el teléfono, me lo avisaron, así que no lo pude escuchar tanto. Y lo que se escucha es lo que se escucha y mi verdad es mi verdad", agregó la vedette y animadora. 

"Si pensaron que me iba a enojar o que lo considero una traición, para nada mi amor, para nada"

"No sé bien lo que dije, pero lo que dije es siempre lo que siento así que 'me ne frega' (no le importa) lo que piensen", aseguró la diva. Y continuó divertida: "Estoy feliz de estar en en este lugar y no tengo nada contra nadie y estoy feliz de estar con mi equipo. Si pensaron que me iba a enojar o que lo considero una traición, para nada mi amor, para nada". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos