Fede Bal y Laurita Fernández mantienen una apasionada relación y disfrutan de compartir todo su amor en las redes sociales.

Desde Mar del Plata, el hijo de Carmen Barbieri publicó una imagen muy fogosa en la que se lo ve besando a su novia en el pasto y debajo escribió: "Besos así para toda la vida". La foto llamó particularmente la atención y no precisamente por el romanticismo.

Besos así para toda la vida

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Resulta que el galán le había dedicado las mismas palabras a Barbie Vélez hace dos años y con una foto muy silimar.

Besos como estos para toda la vida

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Consultada por los "Ángeles de la Mañana", Laurita le restó importancia al episodio y declaró: "No me molestó. Si vamos al caso, todos amamos a alguien, en algún momento. Todos dijimos 'te amo', todos dijimos 'te extraño', 'te quiero', 'tus besos son los más lindos', 'tu boca es la más linda'… Yo he amado a otros hombres, él a otras mujeres y por algo él es así conmigo, porque tuvo otras historias. Yo las mías. Es poco original, puede ser. Igual, prefiero eso que frases de canciones".

Por su parte, Bal acotó: "Asumí mi culpa. Tal vez soy poco creativo. Tal vez, en ese momento lo sentí. ¿Cuántas veces uno le dijo algo parecido a una novia?".