Fede Bal deberá competir este martes en el Súper Duelo de Showmatch con otra bailarina ya que Lourdes Sánchez está de reposo tras haber sido operada por una grave infección. Antes de inaugurar la pista con Soledad Bayona, el hijo de Carmen Barbieri recibió un audio de su compañera que lo sorprendió.

Aunque el participante no quería ningún reemplazo, la modalidad de la competencia no le permitió someterse a ser salvado por teléfono con el voto de los espectadores, por lo que debió ensayar con Bayona para cumplir con el nuevo ritmo y esperar la devolución del jurado.

LEE TAMBIÉN: Tras ser operada  Lourdes Sánchez aclaró las dudas sobre una posible "mala praxis"

En la previa del programa de Marcelo Tinelli, Bal escuchó un emotivo mensaje enviado por Lourdes durante el móvil que mantenía con el ciclo Siempre Show. La novia del "Chato" Prada expresó ánimos a su partener para la próxima eliminación y el bailarín no pudo evitar quebrarse al aire. 

"Quiero decirle a Fede que la va a romper. Confío mucho, mucho en él. Sé que me va a cuidar el lugar. Él sabe las ganas que yo tengo de volver a la pista. Le mando muchas fuerzas", manifestó la artista entre lágrimas.

El actor describió cómo es el vínculo que comparte con Lourdes y aseguró que "es una mujer que tiene luz. Entonces, que le esté pasando esto te dan ganas de romper todo. No se lo merece".

LEE TAMBIÉN: ¡Buen compañero! Fede Bal, preocupado por Lourdes Sánchez

La cantante infantil debió ser intervenida y le quitaron el apéndice y las trompas de falopio por una infección muy grave. "Tengo una mochila, una carga. Me siento bastante débil. Vamos a hacer lo que podamos. Acá estamos cuidando su lugar, es la responsabilidad máxima", confesó Bal también con los ojos llorosos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos