Algunos días atrás, Verónica Ojeda dispuso que su hijo, Dieguito Fernando, fruto de relación con Diego Maradona, no iba a ver más a sus hermanas mayores, Dalma y Gianinna Maradona. Ahora, parece que el panorama cambió, ya que ante el cierre de la investigación por la muerte del ídolo del fútbol, las hijas del jugador y Claudia Villafañe se reunieron con Ojeda y el menor, para dar a conocer un comunicado oficial y pedir justicia por su padre.

En el descargo, los herederos del exfutbolista fallecido apuntaron contra Matías Morla y todo el equipo que estuvo con Maradona en sus últimos días de vida. La foto del momento los encontró a todos en el mismo lugar y sorprendió de gran manera por lo que varios quisieron saber detalles de cómo fue la reunión familiar entre Dieguito y sus hermanas. 

Dalma y Gianinna Maradona, junto a su madre, Claudia Villafañe, se juntaron con Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando.

Dieguito Fernando las abrazó a Dalma y a Gianinna y fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente, hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas y él le dijo que si”, aseguró Mario Baudry, abogado del menor y pareja de Ojeda, sobre el detrás de escena de la foto. 

Luego, en el diálogo que mantuvo con Juan Etchegoyen de "Mitre Live", el letrado indicó que junto a la madre del niño van a hacer todo lo posible para dejar de lado las problemáticas y que Dieguito tenga un vínculo con las hijas de "El Diez". “Vamos a propiciar que eso pase, independientemente de cualquier diferencia que la familia pueda tener siempre”, comentó.

Verónica Ojeada quiere que su hijo, Dieguito Fernando, tenga relación con las hijas de Diego Maradona.

En el final, Baudry habló de la reacción de Verónica y cómo está llevando este nuevo comienzo que parece ser pacífico. "Verónica está muy avocada a Dieguito, por eso ella no está trabajando en televisión ni en teatro, tuvo varios ofrecimientos para este año, ella optó por quedarse con Dieguito, lo lleva al psicológo y al tratamiento que tiene que hacer, ahora que se fue la pandemia volvió al club y está tratando de hacer lo que le gusta a él que es jugar con sus amigos”. 

Mirá lo que dijeron sobre el encuentro de Dieguito Fernando con Dalma y Gianinna Maradona