Una de cal y otra de arena. Cinthia Fernández firmó hace pocos días su divorcio de Matías Defederico, padre de sus tres hijas. Luego de tratar de mil modos una reconciliación con el futbolista, la historia de amor quedó totalmente trunca.

Pero la bailarina sigue adelante en materia de amor y conoce nuevos candidatos. La morocha fue vista en situación muy cariñosa junto a un hombre, con quien fue a cenar a un hotel luego de ver en teatro "Sugar".

Al ver las fotos, la morocha aclaró quién es la persona a la que abraza. "Salí a comer con dos amigos y que casualidad que cuando mi otro amigo se paró para ir al baño sacaron esas fotos la gente sin vida", lanzó en "Involucrados", ciclo en el que trabaja como panelista.

"Es en un restaurant adentro de un hotel. No estoy sola con él y claramente, si yo quiero ocultar algo me encierro en una casa", contó Cinthia.

Sobre la foto en la que aparece muy cerca del hombre, llamado Martín Baclini, Fernández explicó que "cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres. Yo estaba llorando. Nada más. El resto fue un simple abrazo".

La reacción de Cinthia, acá: