Cinthia Fernández se encuentra separada de Martín Baclini hace varios años. A pesar de que ya no son pareja, ellos se llevan muy bien y las hijas de ella lo aman. Construyeron una relación muy cercana y cuando ambos tienen tiempo, se encuentran los cinco. 

Frente a esto, Ángel de Brito comentó al aire "Ayer hablé con Baclini". La ex del empresario sabía que el mensaje iba para ella y le contestó: "¿Qué es de la vida de él?". De fondo se podía escuchar a las panelistas comentando sobre el tema y preguntaron: "¿Está de novio? Nunca hablamos de su novia. Desapareció así como quien no quiere la cosa". 

Ante la pregunta que hicieron sus compañeras de programa, Fernández redobló la apuesta y dijo: "Vos sabías que sale con la chica que le pone el botox. Estamos contando información porque nunca hablamos, la tiene Maite". 

Luego de su separación, él estuvo con varias mujeres, a pesar de que nunca salió aclarar nada. En cambio, ella admite que está soltera y muy ocupada entre sus trabajos y el tiempo que le demandan sus hijas. A pesar de eso, hace poco tiempo, desde "Los ángeles de la Mañana", entrevistaron a Esteban Lamothe e intentó conquistarlo.

Cinthia Fernández y Martín Baclini cuando eran pareja.
Cinthia Fernández y Martín Baclini cuando eran pareja.

Ante la noticia, la modelo se mostró indistinta ya que fue ella misma la que reveló quién es la nueva novia de su expareja.