Hace unos días atrás, Juan Yacuzzi quién formaba parte de "Cebollitas" denunció que sufrió gritos y maltratos durante las grabaciones de la serie. Ante esto, parte del elenco salió a hablar y apoyarlo, mientras que otra parte salió a desmentir estos hechos y una de ellas fue Carmen Barbieri

La conductora de "Mañanísima" salió a defender a los directores y productores de la ficción ya que según la perspectiva de ella los maltratos no sucedían: "¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo, mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?", le preguntó al actor que estaba realizando una denuncia pública. 

Además, ella se defendió ya que era parte del elenco adulto y aclaró que ningún menor fue maltratado: "No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso", finalizó indignada. 

La madre de Fede Bal se mostró muy enojada por los dichos de Yacuzzi y lo trató de mentiroso. Asimismo, lo invitó a su programa para que de su versión de los hechos y no le permitió hablar por la indignación que tenía.

Parte del elenco de 'Cebollitas'.
Parte del elenco de "Cebollitas".

Todavía, muchos de los que formaban parte de "Cebollitas" no dieron su versión de los hechos a pesar de que ya hay una división de grupos. Uno de ellos son los actores que denuncian al programa y otro los que salen a defenderlo. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos