Tras el terrible accidente que sufrió Macarena Rinaldi en un ensayo con Diego Ramos (y que la podría dejar fuera del "Bailando 2018"), Marcelo Tinelli vio a Lourdes Sánchez como su posible reemplazo, de manera que quedaría incierto el futuro del BAR-SM. 

A la pareja de Federico Hoppe se le dislocó el hombro y un camarógrafo fue el que se lo acomodó. Luego, rápidamente, fue llevada hasta una clínica en donde le hicieron una resonancia y le diagnosticaron rotura de ligamentos, lo que le impediría por unos meses poder seguir bailando en el certamen. 

En consecuencia, Marcelo Tinelli le preguntó a través de su cuenta de Twitter a Lourdes Sánchez, la actual presidente del BAR-SM la posibilidad de reemplazar a Rinaldi: "Ante la tremenda lesión de Macarena Rinaldi, le propongo a Lourdes que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el Aquadance".

En seguida, la pareja del Chato Prada respondió al pedido del conductor. "Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista", aseguró.

Finalmente, Tinelli le contestó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y escribió: "¡Vamoooooos @lourdesanchezok! ¡Me encanta que lo quieras hacer! ¡Me hace muy feliz!". 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos