La primera salida pública de Susana Giménez en Punta del Este
La diva dejó por un rato la comodidad y confort en su chacra de La Mary para asistir al lanzamiento de un emprendimiento inmobiliario. Tanto le gustó el proyecto de una torre de 27 pisos, que ya aseguró que le comprará un departamento a su nieta Lucía Celasco.
La desarrolladora Weiss Mora Weiss (WMW) llevó a cabo un exclusivo festejo para celebrar el lanzamiento de "Venetian Luxuary Residences", un emprendimiento de lujo con el que vuelve a la zona de La Mansa de Punta del Este y que se convertirá en un nuevo icono del balneario más exclusivo de Sudamérica.
Susana Giménez fue la figura destacada del evento, en su primera aparición en público del año. La diva quedó encantada con el proyecto y aseguró que adquirirá en el edificio un departamento para su nieta Lucía Celasco.


La velada constó de un cocktail al aire libre con un glamoroso despliegue gastronómico y un show a cargo del internacionalmente reconocido Maxi Trusso, quien hizo bailar a los 1200 asistentes.
Además de Susana, otras figuras que participaron del exclusivo evento fueron Diego y Yanina Latorre, el diseñador Gabriel Lage, la diseñadora Maureene Dinar y Amalia Granata junto a su marido, Leonardo Squarzon y su pequeño hijo, entre otros.




La nieta de Susana será una de las propietarias de una torre de 27 pisos de departamentos de 2 a 5 dormitorios en suite, espaciosas terrazas irregulares emplazadas en la Parada 18 de La Mansa de Punta del Este en una manzana de 14 mil metros cuadrados.