La desarrolladora Weiss Mora Weiss (WMW) llevó a cabo un exclusivo festejo para celebrar el lanzamiento de "Venetian Luxuary Residences", un emprendimiento de lujo con el que vuelve a la zona de La Mansa de Punta del Este y que se convertirá en un nuevo icono del balneario más exclusivo de Sudamérica.

 

Susana Giménez fue la figura destacada del evento, en su primera aparición en público del año. La diva quedó encantada con el proyecto y aseguró que adquirirá en el edificio un departamento para su nieta Lucía Celasco.

 

 

La velada constó de un cocktail al aire libre con un glamoroso despliegue gastronómico y un show a cargo del internacionalmente reconocido Maxi Trusso, quien hizo bailar a los 1200 asistentes.

 

Además de Susana, otras figuras que participaron del exclusivo evento fueron Diego y Yanina Latorre, el diseñador Gabriel Lage, la diseñadora Maureene Dinar y Amalia Granata junto a su marido, Leonardo Squarzon y su pequeño hijo, entre otros.

 

Amalia Granata y Leonardo Squarzon con su hijo Roque
Yanina y Diego Latorre
Gabriel Lage

 

La nieta de Susana será una de las propietarias de una torre de 27 pisos de departamentos de 2 a 5 dormitorios en suite, espaciosas terrazas irregulares emplazadas en la Parada 18 de La Mansa de Punta del Este en una manzana de 14 mil metros cuadrados.