Este jueves se dio inicio al "Ritmo de Precisión" en el " Bailando" y los primeros en salir a la pista fueron Jimena Barón y Mauro Caiazza. Ambos contaron los problemas de pareja que tuvieron en estos días.

"Hubo una noche medio rancia", comenzó Jimena Barón. Es que tuvieron una cita en un bar de San Telmo y no les salió bien, ya que tuvieron su primera pelea. "Me dijo que esto iba demasiado rápido y en la misma oración me preguntó si podía dejar el cepillo de dientes en mi casa", continuó Barón. 

Aunque ambos estaban súper peleados, la cantante tuvo que llevarlo en su auto a su casa y al bajarse del auto, Caiazza le dijo: "Al final cag... todo porque yo te iba a preguntar si querías ser mi novia". ¡Terrible! 

Con respecto a la coreografía, fueron los mejores de la noche con 20 puntos. 

(Prensa LaFlia - Jorge Luengo)

 

 

 

Los siguientes en pisar la pista fueron Sofía Morandi y Julián Serrano, quienes hicieron un juego de preguntas conocido como "¿Qué preferís?" y pusieron en jaque a Marcelo Tinelli, como también a los miembros del jurado con los picantes temas que tocaron. Por otra parte, su coreografía inspirada en el K-POP no le gustó al tribunal ni al BAR-SM, por lo que obtuvieron 15 puntos. 

(Prensa LaFlia - Jorge Luengo)

 

 

Muy enojados llegaron Gabo Usandivaras y Becky Vázquez a la pista. Ambos tuvieron una noche de peleas y mal desempeño. El bailarín se dijo de todo con Mariela Anchipi, integrante del BAR-SM, y reveló que le mandó una carta documento. Por otro lado, Vázquez se cruzó con Laurita Fernández, aunque la rubia trató de ignorarla fingiendo que escribía en un papel. Con respecto a la coreografía, fue el puntaje más bajo de la noche: 6 puntos. 
(Prensa LaFlia - Jorge Luengo)

 

Con poco tiempo restante de programa, Lucas Velasco y Flor Marcasoli bailaron un ritmo de precisión que no convenció al jurado: 12 puntos.