Luego de confirmar su relación, Nicole Neumann y José Manuel Urcera compartieron una romántica escapada a Miami donde se mostraron enamorados y de fiesta. Pero luego en su vuelta a la Argentina, empezaron a aparecer los primeros problemas de pareja.

Este fin de semana, la modelo celebró el cumpleaños de su hija Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. Mientras que el piloto de carreras se encontraba de viaje en Concordia, Entre Ríos.

El desencuentro se habría generado luego de ciertas rispideces ocurridas durante su estadía en la ciudad balnearia de los Estados Unidos, según confirmaron en "Intrusos". Se trata de la primera crisis de los tortolitos tras blanquear su romance.

"Son novios cama afuera, pero son novios, están saliendo. Pero una realidad los hizo convivir un poquito y allí aparecieron algunas pequeñeces", detalló Rodrigo Lussich y aseguró que el piloto estuvo esperando a Nicole el sábado en Concordia y ella no fue

Y agregó: "Estuvieron en Miami juntos, y allí tal vez... hubo chisporroteos. Cuando estaban juntos hubo dimes y diretes. Que supieron minimizar y que no parecían un problema. Pero una vez en la Argentina él se fue para Entre Ríos y ella se quedó por el cumple de su hija".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos