¡Llegó el día! Finalmente se casa Pampita. A tres meses de blanquear su romance con Roberto García Moritán, la modelo sella su amor con un mega evento junto a sus seres queridos y allegados. 

A pocas horas del casamiento de la jurado del "Súper Bailando" y del empresario gastronómico, Crónica HD brindó un móvil desde la puerta del establecimiento que eligió la pareja para celebrar su romance. "De a poquito empieza a llegar gente al baile porque a las 18:45 empieza la ceremonia civil que se lleva a cabo en el Palacio Sans Souci", comenzó a decir la cronista. Y continuó: "Ellos ya se casaron por civil. Es una manera simbólica para unir su amor". 

Además comentó que la conductora de " Pampita Online" llegó a las 12 del mediodía y ¡hasta cortaron el tránsito una cuadra antes! Por su parte, la wedding planner, Belén, explicó en diálogo con el canal: "Ya estamos con todo preparados así que ¡ya estamos! Está quedando todo espectacular. Acá dentro está quedando todo muy lindo. Las más amigas de Caro van de negro, las demás mujeres tienen que venir de largo. Ella está re relajada y contenta, tranquila en todo lo que nos transmitió y está acá con amigas". 

Pampita se casa con Roberto García Moritán a tres meses de blanquear su romance.

"Todo el mundo va a poder pasar con sus celulares, no hay ningún canastito ni locker", informó la organizadora de eventos. De todos modos dejó algunas incertidumbres tras guardar detalles fundamentales de la fiesta para mantener la sorpresa en los invitados. 

"La gente que viene después de las 12 tienen comida y todo para tomar. Va a haber un fin de fiesta y van a poder seguir comiendo", aseguró en Crónica HD. Y agregó convencida: "Shows en vivo no va a haber aunque sí está Puli Demaría como dj".

"La están preparando a Pampita, con su maquilladora y sus amigas. Desde el primer momento que se enteró que se casaba nos llamó a través de Puli que nos recomendó", sostuvo. También contó que en este casamiento el catering lo organiza el restaurant de Roberto García Moritán.

Por otra parte, cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña comentó que todavía no le trajeron la lista de invitados, entonces, ¿podría llegar a haber alguna sorpresa? Por último, otro de los datos que llamó la atención fue la aparición de Pancho Dotto, el exmanager de la modelo, a quien le prohibieron la entrada al establecimiento. 

¡Mirá!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos