Alexander y Charlotte Caniggia son probablemente el par de hermanos más excentrico y divertido de la farándula argentina. Juntos, tienen un reality show donde cuentan el día a día de su vida llena de lujos y excesos.

Para promocionar su programa, los hijos del "Cani" pasaron por "Morfi, todos a la mesa" y se bancaron una entrevista cruzada. Frente a la pregunta de uno, el otro intentaba devolvérsela con una mucho más picante.

"¿Cual es tu posición preferida en la cama?", quiso saber la rubia. "En cuatro", respondió el reggetonero, y enseguida disparó la pregunta que dejó pasmados a todos en el estudio: "¿Por qué salís con retrasados mentales?".

Charlotte se percató de lo desafortunada que fue la pregunta de su hermano y respondió: "No voy a contestar eso, es un tarado”.

Zaira Nara y Gerardo Rozín intentaron arreglar la situación pero Alex ni se percató de error. “Lamentablemente, tengo que aplicarte como castigo una amarilla porque utilizaste como insulto una expresión que no lo es. Entendimos lo que quisiste decir, pero se pueden decir las cosas de otro modo”, dijo el conductor.