Las preguntas incisivas de Mirtha Legrand son un clásico de sus almuerzos. Esta vez, la interrogada fue Florencia Raggi y el tema a cuestionar fue su pareja, Nicolás Repetto. 

"¿Nico cómo está?", preguntó la conductora. "Nico está muy bien", contestó la modelo de 46 años. Y Mirtha siguió: "¿Por qué no trabaja?".

"¡Trabaja!", respondió Mirtha. Rápida, la conductora cuestionó: "¿De qué? A ver... contame".

Y su mujer reveló: "Trabaja de todo. Es un mito eso de que no trabaja cuando no está en los medios".

"¡No lo veo!", arremetió Mirtha. Raggi, algo incómoda, detalló: "Bueno porque no está en los medios pero también trabaja. ¡La gente que no está en la tele trabaja!".

Sin quedar satisfecha por las respuestas, la diva continuó con el interrogatorio: "En una época compraba casas, las reformaba y después las vendía. ¿Sigue haciendo eso?". "Sí, sí, la construcción", aclaró Florencia. Y Mirtha la interrumpió: "¿Pero profesionalmente está trabajando?". "Y bueno, de eso vivimos. O sea que eso es profesional, sí. No tiene un título (ni está) recibido de arquitecto pero...", expresó la actriz.

"Pero yo lo pondría al frente de un programa de preguntas y respuestas. Lo hacía tan bien", dijo la "Chiqui".

Por otro lado, Florencia Raggi dejó bien en clara su posición respecto a las cirugías estéticas y el tratamiento de bótox. "Estoy indignada porque hace poco leí una nota, en un diario, en la sección de buena salud, que recomendaban el uso de bótox para aplicar a partir de los 30 años y, en algunos casos, antes. Además, en el artículo decía que es algo 100 por ciento natural, algo que bloquea los impulsos nerviosos. ¡Es veneno!", disparó. 

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos