Periodistas y figuras de la televisión se sorprendieron al enterarse que, este sábado, Ricardo Héctor García falleció a sus 86 años.

Tal es el caso de Luis Ventura, quien se mostró muy angustiado por su muerte y le dedicó unas conmovedoras palabras al fundador de Diario Crónica y Crónica TV: "Es un golpe duro al corazón la partida de Héctor".

Además, reveló: "La última vez que estuve con él en Crónica TV, no lo vi bien. Tuvimos problemas para comunicarnos. Sus respuestas eran a través de una maquina de escribir".

"Era un hombre que no tenía sábados y domingos, feriados, fiestas. Me acuerdo que después de una Navidad debíamos retomar nuestras tareas, yo tenía que entrar en un determinado horario y cuando ingresé a la redacción de Crónica, lo vi sentado y me señaló que llegué 10 minutos tarde. No dije nada porque me marcó lo que es la responsabilidad y la profesión", recordó el periodista de espectáculos.

Por último, contó agradecido: "Convivir con él era aprender todo el tiempo desde el rigor, la disciplina y desde el disfrute".