Periodistas y figuras de la televisión se sorprendieron al enterarse que, este sábado, Ricardo Héctor García falleció a sus 86 años.

Tal es el caso de Luis Ventura, quien se mostró muy angustiado por su muerte y le dedicó unas conmovedoras palabras al fundador de Diario Crónica y Crónica TV: "Es un golpe duro al corazón la partida de Héctor".

Además, reveló: "La última vez que estuve con él en Crónica TV, no lo vi bien. Tuvimos problemas para comunicarnos. Sus respuestas eran a través de una maquina de escribir".

"Era un hombre que no tenía sábados y domingos, feriados, fiestas. Me acuerdo que después de una Navidad debíamos retomar nuestras tareas, yo tenía que entrar en un determinado horario y cuando ingresé a la redacción de Crónica, lo vi sentado y me señaló que llegué 10 minutos tarde. No dije nada porque me marcó lo que es la responsabilidad y la profesión", recordó el periodista de espectáculos.

Por último, contó agradecido: "Convivir con él era aprender todo el tiempo desde el rigor, la disciplina y desde el disfrute".

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos