Susana Giménez se encuentra una vez más acompañando a su gran amigo Marley en su programa "Por el mundo", que se emite por la pantalla de Telefe. En esta ocasión, las estrellas están recorriendo las calles de Miami, Estados Unidos y durante su estadía, la diva le confesó al conductor su malestar ante el desorden que su nieta Lucía Celasco, genera en su casa. 

El martes 9 de noviembre se estrenó la nueva temporada del reality en el que el papá de Mirko, recorre los lugares más exóticos del globo con diferentes celebridades argentinas. Como siempre, la dupla que el conductor hace con Giménez es una de las más graciosas de la televisión argentina, y aunque la mayoría de los momentos registrados en el episodio fueron muy divertidos, Susana confesó lo que opina de su nieta: “Quiero que se vaya y no se va”. 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Es que actualmente, Lucía está instalada en la casa de su abuela en Miami porque abrió una sucursal de su marca de ropa en aquella ciudad. Por lo tanto, Susana enumeró las actitudes que le fastidian desde que viven juntas: “Tiene un sillón cama que lo abre y nunca más lo cierra, no saca las valijas, no cuelga la ropa”

Además, mencionó un episodio en que una amiga la fue a visitar a su nieta para tomar el té: “Me quemaron la pava francesa. Viste la potencia que tiene el gas acá en un minuto está que hierve. La dejaron como si fuera Buenos Aires y se quemó un montón”, comentó visiblemente irritada por la situación. 

Susana Giménez y Marley visitaron la mansión de Gianni Versace. 

De todas maneras, la diva explicó que entiende que los alquileres tienen precios exorbitantes en ese lugar, por lo tanto alojar a su nieta es hacerle un gran favor: "Pero Lucía, no quiero que se alquile uno de U$D 4000 por mes, lo tiene que pagar ella″. A partir de la emisión del capítulo, las últimas fotos que subió la joven empresaria a sus redes, se llenaron de comentarios en relación a los detalles de su intimidad que contó su abuela. 

Una publicación compartida de LC (@lucia_celasco)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos