Luego de que Marta "La Negra" Graciela Galiano, lleve a cabo una restricción en contra de su esposo Fabio "La Mole Moli" por una supuesta violencia doméstica, el ex boxeador negó que le haya pegado. 

Ella, por su parte, decidió realizar un video para minimizar lo sucedido y defenderlo: "Tuvimos una pequeña discusión con Fabio, él se fue a trabajar, yo me quedé en mi casa, fui a comprar al súper y volví a mi casa. No sé que me pasó, me agarró el ataque, qué se yo. Le fui a hacer una restricción, no denuncia". 

Y continuó: "Eso es lo que quiero aclarar para que no destruyan a mi marido que es una excelente persona, un excelente hombre". 

 

"Mírenme a la cara, no lo destruyan a Fabio. Nunca estuve internada por lo que dijeron, si estuve por neumonía, no por golpes. Fabio a mí no me tocó", explicó.

Y agregó convencida: "Están destruyendo a mi familia. Acá estoy yo dando la cara y defendiéndolos". 

Pero eso no es todo porque Fabio brindó un móvil en " Intrusos" y volvió a negar que hubo violencia: "En el video dijo que no sabe qué le paso. Yo estoy con una restricción que ya la semana que viene, me la sacan. Yo me enteré por los medios que la negra me estaba haciendo una denuncia". 

"Yo me enteré por los medios que la negra me estaba haciendo una denuncia". 

A su vez, el cordobés explicó que la restricción puede ser retirada dentro de un par de días y luego de eso puede volver a su casa. Mientras tanto, tiene que mantener una distancia de 300 metros de su mujer.

"Me vine a disposición de la Justicia y digo, '¿cómo voy a ser imputado si me enteré primero por los medios que por la Justicia?'", concluyó. 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos