Jonathan Fabbro fue arrestado después de que las autoridades paraguayas y argentinas pidieran su captura internacional, bajo la acusación de abuso sexual de dos menores de edad, una de ellas, su propia ahijada. 

Primero, su novia Larissa Riquelme salió a defenderlo en las redes sociales. Luego, su madre rompió el silencio y apoyó al ex jugador de Boca y River, pareja de Larissa Riquelme.

"No soy una madre enferma. Crié a mis hijos sola. Si hubiese dudado de mi hijo, si él tuviese un problema, no estaría dando la cara. Estaría hablando con un psiquiátrao psicólogo que lo trate. Mi nieta de siete años lo ama con locura", expresó Marta en Este es el Show, el ciclo de José María Listorti y Paula Cháves.

Fabbro, de vacaciones con Larissa.

Luego agregó: "No se me puede meter en la cabeza que mi hijo es un enfermo. Yo no puedo hablar de la menor involucrada. Valentina era mi vida, mis ojos, es como que la parí. No saben en la situación que estoy. Ahora no la quiero ver más en mi vida. Si ella tenía duda, venía y me decía a mí...".

"Pongo mis ojos y mi vida por la inocencia de mi hijo. Si tuviera un problema, a él lo haría tratar", agregó, casi entre lágrimas.

"Pongo mis ojos y mi vida por la inocencia de mi hijo"

"Creo ciegamente en la Justicia y en Jonathan. Hasta acá se escuchó una sola campana. La verdad no la tiene mi nieta. La tiene mi hijo. Nunca dudé de mi hijo. Es lo más honesto que hay. Estoy orgullosa de él", remarcó la mujer.

Conmovida, la mujer sentenció: "No me cierra qué es lo que pasó. Estoy partido al medio... con mi nieta no estoy enojada. Estoy dolida y desilusionada".