A pesar que muchos pensaron que Wanda Nara y Mauro Icardi se habían reconciliado tras los polémicos mensajes del futbolista con la China Suárez, la empresaria salió a contradecir a todos y reveló que están separados.

Al igual que con toda la información sobre el escándalo, Yanina Latorre fue quien habló con la botinera y reveló cómo se encuentra su relación en la actualidad: "Están separados. Él está haciendo todo este chiste de que estaría remando al dejar de seguir gente en Instagram, compartir selfies, etc".

Además, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" detalló cómo está la mediática argentina: "Ella está que se la llevan los demonios. Ella está muy triste. Hablé con ella, me agradeció el respeto. Están todos en París. Ella se iría a vivir a Milán otra vez. Hay momentos en que está muy demprimida".

Luego, la contadora se refirió a los posteos que hizo el futbolista del París Saint-Germain en el que expresó que se sentía muy agradecido por la segunda oportunidad que recibió por el coqueteo con la China: "Las fotos que subió Icardi son viejas. Él le pidió perdón de rodillas y ella le dijo que no"

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos