"Estamos a un día, no se puede creer, ¡pasó rapidísimo!", expresó Pampita exaltada y a pocas horas de su casamiento con Roberto García Moritán. La jurado del " Súper Bailando" se prepara para uno de los días más importantes de su vida en el que sellará su amor con el empresario gastronómico, a quien conoció hace tres meses. 

"Todas estas semanas se nos pasaron volando y ya estamos en cuenta regresiva. Con las rutinas, el trabajo, las cosas de todos los días se pasó volando, por suerte organizamos todo los primeros días y no te digo esta semana lo rápido que se nos van a pasar los minutos", sostuvo la modelo en diálogo con "Pamela a la Tarde". 

El futuro matrimonio eligió a 13 testigos para su civil y despertó la sorpresa de sus fanáticos. "Porque teníamos muchos amigos que querían participar que son muy cercanos y queríamos darles lugar a todos y bueno, fuimos juntando y se nos hizo el número un poco alto", reveló la conductora de " Pampita Online"

Pampita se casa el viernes en el Palacio Sans Souci.

Por otro lado, el movilero indagó si iban a haber sorpresas el día de la boda, pero la respuesta de la modelo fue negativa: "Sorpresas no hay, solo compartir con la gente que nos quiere esa noche y celebrar el amor y bastante más tranquilo de lo que ustedes imaginan". 

"Es un proyecto que nos da mucha paz, mucha alegría, tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de esto que nos tocó. Este amor que es un regalo y qué mejor que hacerlo de esta manera", continuó emocionada. 

También le consultaron por los "golpes duros" que tuvo en su vida. Sin embargo, Pampita contestó con altura y se mostró fuerte. "Como todos. A todo el mundo le pasan cosas, no soy especial por eso. Me parece que el amor cuando llega hay que saber agarrarlo fuerte y disfrutarlo. Estoy en un momento muy lindo con mis hijos, retomé mi carrera, con un programa que disfruto hacer todos los días, me encuentro en un momento que estoy realizada en lo personal y eso está bueno también", comentó. 

Pampita se casa con Roberto García Moritán tras tres meses de noviazgo.

Cuando le preguntaron si sus hijos (Beltrán, Bautista y Benicio) y Benjamín Vicuña iban a estar presentes en la boda, la futura esposa de García Moritán respondió: "Ya saben que no hablo de ciertas cosas y mis hijos van a estar, por supuesto". Tras su respuesta, los ojos del cronista se enfocaron en el novio que la acompañaba de lejos. Él, por su parte, expresó: "Muy contento, tranquilo. Muchas gracias. Muy feliz, es amor". 

 

Benjamín Vicuña le hará "la segunda"

 

En un principio Pampita había invitado a su casamiento al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, junto a La China Suárez. Sin embargo, la pareja puso punto final a su amor.

Es que la "Teen Angel" se cansó de los celos que presentaba el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", quien le pidió a los guionistas de la ficción que cambiaran las escenas de alto voltaje que tenía con Gonzalo Heredia, y hasta lo escuchó compararla con Pampita, gota que rebalsó el vaso y provocó la ruptura, según informó Ángel De Brito

La China Suárez y Benjamín Vicuña darían un comunicado de su separación en diciembre.

De todas formas, Ardohain se casa el viernes con Roberto García Moritán y luego se irán de luna de miel por una semana a París, Francia. Para esos días, el chileno, quien se encuentra en su país natal tras grabar una serie con Elena Rivera y además acompaña a su padre tras sufrir un ACV, vendrá a buscar a sus tres hijos para cuidarlos hasta el regreso de la modelo. 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos